Podio para todos
Las instalaciones del Club Hinaco Monzón de Huesca fueron testigo directo el fin de semana del éxito canario en el Campeonato de España de Pruebas Combinadas de Veteranos. Los tres componentes de la expedición canaria que participaron en el evento lograron subirse al podio en sus categorías correspondientes; uno de ellos se colgó la medalla de oro.
El tinerfeño José Antonio Sosa logró el mayor éxito para los atletas regionales en la competición. El integrante del CEA Tenerife 1984 se colgó la medalla de oro en la categoría de M40 tras una carrera de 1.500 para recordar. Salió victorioso de un emocionante duelo con Pepe Domínguez para auparse a lo más alto del podio.
Otra de las medallas cayó del lado del atleta de El Hierro Gustavo Castrillo, que logró la segunda plaza en la categoría de M35, también certificando su éxito en la carrera de 1.500. Castrillo, a pesar de no poder dar caza a Ricardo Bárcenas, aguantó el tirón frente al otro canario de la competición, Nacho Ruiz, y se colgó la plata. Por su parte, Ruiz se hizo con el bronce.