Gran Canaria acogió los Campeonatos de Canarias de Veteranos de Pista de Invierno y Lanzamientos Largos
Ambas competiciones se llevaron a cabo bajo la organización de la Federación Canaria de Atletismo y congregaron a unos 200 atletasLa Ciudad Deportiva de Gran Canaria fue escenario este fin de semana de dos campeonatos de Canarias de atletismo. Por un lado, se celebró el Campeonato de Canarias de Pista de Invierno de Veteranos; por otra parte, el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos. Ambos eventos contaron con la organización de la Federación Canaria de Atletismo en colaboración con la Federación Insular de Gran Canaria. En las instalaciones grancanarias se dieron cita, entre las dos competiciones, unos doscientos atletas.
En lo que al Campeonato de Canarias de Pista de Invierno, los podios estuvieron ocupados por trece equipos. Chikillos de Vecindario, CAI Gran Canaria, Clator Orotava, EAMJ Fuerteventura, UAVA, Evecan Sport ULPGC, CC Tenerife Santa Cruz, CA Aguere, CEA Tenerife 1984, Puerto Cruz Realejos, Travertoro, Trotamundos Candelaria, Tenerife CajaCanarias, Almogrote y Moratalaz fueron los equipos que colocaron a alguno de sus miembros en los puestos de privilegio.
El CEA Tenerife 1984 fue, nuevamente, el equipo dominador, clasificando a 20 de sus integrantes en el primer cajón del podio, logrando la medalla de oro. El CAI Gran Canaria, por su parte, logró 7 oros, seguido muy de cerca por el Puerto Cruz Realejos, con 6 primeros puestos.
En los Lanzamientos Largos se vivió una intensa lucha por subir al primer puesto de la clasificación entre atletas del Tenerife CajaCanarias y CEA Tenerife 1984, los dos equipos que más medallas de oro lograron. Al final, el Tenerife CajaCanarias se hizo con nueve metales de oro, mientras que el CEA logró ocho. En los podios también estuvieron presentes integrantes del Trotamundos Candelaria, Tenerife Santa Cruz, Clator Orotava, CA Aguere, CA Almaraz, ADAL Lanzarote, Moratalaz, CAI Gran Canaria, Unicaja, Atalaya Tejina, Chikillos de Vecindario, y Calle Uno Gran Canaria.