El CIAT reunió a más de 300 atletas en los Regionales de combinadas
Las instalaciones de Tíncer acogieron los campeonatos de Canarias de menores (benjamín, alevín e infantil) y de cadetes y juveniles
El Centro Insular de Atletismo de Tenerife, situado en Tíncer, vivió el pasado fin de semana uno de los eventos del atletismo base regional más importante, el IV Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas de Menores. Se compitió en categorías benjamín, alevín e infantil.
Más de 300 atletas procedentes de todas las islas se dieron cita en las instalaciones santacruceras compitiendo en las disciplinas de las que se compuso el evento. Numerosos clubes de toda la geografía regional se dieron cita en una competición que llenó el recinto de Tíncer.
Los participantes compitieron en un total de ocho disciplinas, divididas en sus respectivas categorías. 50 metros lisos, 80 metros lisos, 80 metros vallas, 60 metros lisos, peso (3 kg y 2kg) y jabalina.
Conjuntamente con el campeonato de menores se celebró el Regional de Pruebas Combinadas cadete y juvenil, en el que se dieron cita también muchísimos atletas.
Se compitió en un total de quince disciplinas, en las diferentes categorías: 100 metros lisos, 100 metros vallas, longitud, altura, peso, 200 metros lisos, disco, 400 metros lisos, 110 metros vallas, pértiga, jabalina, 600 metros lisos, 800 metros lisos, 1000 metros lisos y 1500 metros lisos.